¿A qué debo prestar atención cuando uso un ventilador axial?

- Aug 07, 2019-

Compruebe si el ventilador es flexible y la cuchilla está atascada. No hay herramientas e impurezas en el ventilador y las tuberías adyacentes. Si no se encuentran problemas en la depuración, podemos usarlo oficialmente.

El efecto del uso del ventilador se verá afectado por la presión, el volumen de aire, la potencia, etc. Cómo hacer que el ventilador tenga un gran valor bajo la energía limitada, así es como ajustamos el ventilador en uso.

Monitoree la corriente del motor. El signo de la carga del ventilador no es la corriente. En el uso del ventilador, se debe prestar atención al fenómeno anormal del ventilador. Una vez que el ventilador vibra, el ruido anormal o el fenómeno de fricción es grave, debe resolverse a tiempo, de lo contrario se utiliza el efecto del ventilador axial. Será un gran descuento.

¿Lo anterior es cómo elegir el ventilador axial introducido por Xiaobian? ¿A qué debo prestar atención cuando uso un ventilador axial? Ya sabemos sobre ventiladores axiales. Aunque los ventiladores axiales son muy comunes en nuestras vidas, todos tendrán cierta extrañeza en las habilidades de compra. Por supuesto, debemos prestar atención a los asuntos relacionados en el proceso de uso, para que podamos hacer que el ventilador axial utilice el tiempo.