¿Cuáles son las características del soplador?

- Aug 08, 2019-

1. El soplador funciona sin fricción en el cuerpo de la máquina y no requiere lubricación, por lo que el gas descargado no contiene aceite. Es una fuente de transporte neumático ideal para la industria química y alimentaria.

2. El soplador es un soplador de volumen. Cuando se usa, el flujo cambia muy poco a medida que cambia la presión. Pero el flujo varía con la velocidad. Por lo tanto, la elección de la presión es amplia, y la elección del flujo se puede lograr seleccionando la velocidad.

3. La velocidad del ventilador es alta, y el espacio entre el rotor y el rotor, el rotor y el cuerpo es pequeño, de modo que la fuga es pequeña y la eficiencia volumétrica es alta.

4. La estructura del soplador determina que su pérdida de fricción mecánica es muy pequeña. Debido a que solo el par de cojinetes y engranajes tiene contacto mecánico en la selección del material, el rotor, la carcasa y el anillo de engranajes tienen suficiente resistencia mecánica. La operación segura y la larga vida útil son una característica importante de los productos de soplador.

5. El rotor del soplador se verifica mediante equilibrio estático y dinámico. El producto terminado funciona sin problemas y la vibración es extremadamente pequeña.

6. Los sopladores con las características anteriores incluyen principalmente: soplador de raíces, ventilador de flujo lateral, soplador centrífugo de etapas múltiples.