Varios métodos de dispositivo para ventiladores de flujo axial

- Aug 13, 2019-

El ventilador de flujo axial también se llama ventilador local. Es un tipo de ventilador comúnmente utilizado por empresas industriales y mineras. Es diferente del abanico general. Su motor y cuchillas están en un cilindro. La forma es cilíndrica, se usa para ventilación local y es fácil de instalar. El efecto de ventilación y ventilación es obvio y seguro, y el aire puede ser enviado al área designada por el conducto de aire.

I. Dispositivo horizontal de pared lateral de flujo axial: la solicitud básica del dispositivo del ventilador es la misma que la del dispositivo horizontal. Sin embargo, el soporte del dispositivo se usa para transportar el tipo de carga del brazo inclinado, el soporte debe tener suficiente intensidad y rigidez, y el ventilador por encima de 10 no es adecuado. Utiliza este método de dispositivo.

En segundo lugar, el dispositivo de suspensión del ventilador de flujo axial: primero conecte el amortiguador y el ventilador con el tornillo en un cuerpo completo, el dispositivo proporcional del amortiguador, dispuesto en ambos lados del ventilador, aumenta directamente el ventilador en el marco colgante, el grado de suspensión el estante, la separación del espacio factual es determinada por el usuario. Los ventiladores por encima de 16 # generalmente no usan este tipo de dispositivo.

En tercer lugar, el dispositivo vertical del ventilador de flujo axial: el método del dispositivo vertical del ventilador es el mismo que el dispositivo horizontal, la resistencia de la base de energía eólica y la solicitud de rigidez es más estricta. La conexión entre el ventilador y los dos extremos del canal debe usar un contacto flexible para aislar la vibración y proteger el ventilador.

Cuarto dispositivo horizontal de ventilador de flujo axial: el amortiguador se fija a la base del ventilador a través del tornillo de conexión, con el centro, ajuste alto para cambiar el nivel del amortiguador a la extensión del amortiguador, y fijar el ventilador con el caracol fijo. se ha empalmado en el acero de conexión en la base. Si el ventilador no requiere un amortiguador debido a la vibración, etc., el orificio del tornillo en la base del ventilador se puede conectar directamente con el tornillo preincrustado en la base.

1