Proceso de transacción justa en línea de Canton

- May 30, 2020-

Proceso de transacción en línea de Canton Fair

La migración de la Feria de Cantón desde la sala de exposiciones físicas a Internet es un proceso de exhibición completamente nuevo para las empresas. ¿Cómo prepararse para el trabajo de manera ordenada?


Establezca una plataforma de acoplamiento de pantallas en línea. El Ministerio de Comercio promocionará a todos los 25, 000 expositores de la Feria de Cantón para que se exhiban en línea, y se dividirá en exhibiciones de exportación e importación de acuerdo con la configuración de exhibición física original familiar, y se establecerán las áreas de exhibición correspondientes respectivamente . Entre ellos, las exposiciones de exportación se basan en electrodomésticos electrónicos y bienes de consumo diario. , Textiles y prendas de vestir, y medicina y cuidado de la salud se dividen en 16 categorías de productos, y 50 áreas de exhibición se configuran respectivamente; la exposición de importación establecerá 6 temas principales como electrodomésticos, materiales de construcción y hardware, y todas las exhibiciones estarán en línea al mismo tiempo.


El comité organizador optimizará el sistema de consultas, mejorará la función de búsqueda en varios idiomas y facilitará a los compradores encontrar expositores y exhibiciones. A través de medios técnicos, enfóquese en la promoción de empresas y productos básicos de la marca china. Al mismo tiempo, fortalezca los servicios de compra y venta de suministros, realice actividades especiales de búsqueda en línea, aumente los esfuerzos de búsqueda en línea y mejore la efectividad de las exhibiciones.


Integración en línea de acoplamiento, negociación y transacción.


Internet conecta a miles de hogares y está cambiando profundamente nuestra producción y nuestra vida. Es una iniciativa práctica para llevar a la nube el evento comercial global que se ha llevado a cabo continuamente durante más de 60 años. La mundialmente famosa Feria de Cantón se mudó del pabellón físico a Internet, no solo una copia, sino un nuevo diseño estructural y reingeniería de procesos.


El Ministerio de Comercio movilizará activamente a todas las partes para mejorar el nivel de tecnología, ampliar el alcance de beneficiar a las empresas, mejorar los servicios de apoyo, mejorar la experiencia en línea de la mayoría de las empresas y los clientes, y esforzarse por mantener un período especial, un significado especial, medidas especiales y especiales&"en línea Canton Fair GG";" ;.


En términos de contenido, verá que la Feria de Cantón celebrada en Internet a mediados y finales de junio presentará tres secciones interactivas, que integrarán visualización, negociación y comercio.