Mantenimiento después del uso del ventilador axial

- Aug 19, 2019-

1. El entorno de uso debe mantenerse limpio y ordenado. La superficie del ventilador debe mantenerse limpia. No debe haber residuos en la entrada y la salida, y el polvo y otros residuos en el ventilador y la tubería deben eliminarse regularmente.

2. Solo se puede operar bajo la condición de que el ventilador sea completamente normal. Al mismo tiempo, es necesario garantizar que la capacidad de la instalación de suministro de energía sea suficiente, que el voltaje sea estable y que el funcionamiento defectuoso esté estrictamente prohibido. La línea de suministro de energía debe ser una línea dedicada, y la línea temporal no debe usarse para el suministro de energía a largo plazo.

3. Durante el funcionamiento del ventilador, el ventilador tiene un sonido anormal, el motor se calienta gravemente, la carcasa exterior se carga, el interruptor se dispara y el interruptor no puede arrancarse. Debe detenerse de inmediato. Para garantizar la seguridad, no está permitido realizar tareas de mantenimiento durante el funcionamiento del ventilador. Después de la inspección, la prueba debe llevarse a cabo durante aproximadamente cinco minutos para confirmar que no hay un fenómeno anormal y luego comenzar.

4. Según el uso de las condiciones ambientales, los cojinetes deben rellenarse o reemplazarse con grasa (el cojinete cerrado del motor no necesita ser reemplazado durante la vida útil). Para garantizar una buena lubricación durante el funcionamiento del ventilador, el número de reabastecimiento de combustible no es inferior a 1000 horas / Cojinete cerrado secundario y cojinete del motor, rellenando 1/3 de los anillos interior y exterior del cojinete con zl-3 de litio. grasa lubricante a base; No se prohíbe estrictamente el funcionamiento del aceite.

5. El ventilador debe almacenarse en un ambiente seco para evitar la humedad en el motor. Cuando el ventilador se almacena al aire libre, debe haber medidas defensivas. Evite los golpes del ventilador durante el almacenamiento y la manipulación para evitar daños en el ventilador.

33