Estructura principal del soplador

- Aug 09, 2019-

Rotor: consta de eje, impulsor, cojinete, engranaje síncrono, acoplamiento, casquillo, etc.

Impulsor: el perfil involuntario se selecciona para una utilización de alto volumen

Cojinete: el cojinete de rodillos esféricos radiales de doble hilera tipo 3000 se utiliza como extremo de posicionamiento del extremo de acoplamiento proximal. Como extremo libre, el rodamiento de rodillos cilíndricos cortos radiales cortos de una hilera tipo 32000 se selecciona como extremo libre para acomodar el desplazamiento axial del rotor durante la expansión térmica.

Engranaje síncrono: consta de una corona dentada y un cubo para un fácil ajuste de la holgura del impulsor.

Cuerpo: consta de una carcasa y paneles de pared izquierdo y derecho. Los paneles de pared izquierdo y derecho y las carcasas y sellos de los rodamientos instalados en los paneles de pared izquierdo y derecho se pueden usar indistintamente.

Base: los ventiladores medianos y pequeños están equipados con una base común, y los ventiladores grandes solo están equipados con bases para facilitar la instalación y la puesta en marcha.

Lubricación: los engranajes están sumergidos y los rodamientos están lubricados por salpicadura. Buena lubricación, segura y confiable.

Modo de transmisión: el acoplamiento se conecta principalmente directamente. Si se requieren las especificaciones de rendimiento, también se puede seleccionar el modo de desplazamiento de la correa trapezoidal. El acoplamiento utiliza un acoplamiento flexible para aliviar los golpes y compensar una pequeña cantidad de desviación del eje. Además del motor eléctrico como máquina de accionamiento, también se puede utilizar un ventilador de flujo grande como turbina de vapor u otra máquina de accionamiento.