Consideraciones de instalación para ventiladores axiales

- Aug 16, 2019-

1. La instalación horizontal del ventilador consiste en fijar el amortiguador al marco del ventilador a través de los pernos de conexión, ajustar la altura horizontal de cada amortiguador con la almohadilla de ajuste de altura central y fijar el ventilador a la placa de acero soldada en la base con Pernos de fijación. Si el ventilador no necesita un amortiguador debido a la resistencia al terremoto, etc., el orificio del tornillo en la base del ventilador se puede conectar directamente con el perno pre-incrustado en la base.

2. Los requisitos básicos para la instalación del ventilador de instalación horizontal de pared lateral son los mismos que para la instalación horizontal, excepto que el soporte de instalación está hecho del tipo de soporte de brazo inclinado, el soporte debe tener suficiente resistencia y rigidez, y el ventilador arriba de 10 # no debería adoptar este método de instalación .

3. Instalación de la suspensión En primer lugar, conecte el amortiguador y el ventilador con pernos. El amortiguador está instalado simétricamente y dispuesto a ambos lados del centro de gravedad del ventilador. El ventilador se levanta e instala directamente en el soporte de suspensión. La altura del soporte de suspensión depende de la distancia espacial real. Personalizado por el usuario, los ventiladores por encima de 16 # generalmente no usan este tipo de instalación.

4. El método de instalación vertical del ventilador de instalación vertical es consistente con la instalación horizontal, y los requisitos de resistencia y rigidez de la base de la turbina eólica son más estrictos.

5. La conexión entre el ventilador y la tubería en ambos extremos debe usar una junta flexible para aislar la vibración y proteger el ventilador.

71