¿Cómo elegir un ventilador axial?

- Aug 06, 2019-

1. Al comprar un ventilador axial, debe verificar si el ventilador axial producirá una fuerte vibración y un sonido de roce. Se puede juzgar si el impulsor del ventilador axial es normal. Luego, verifique que los lubricantes de los cojinetes del ventilador no tengan impurezas, y no es necesario reemplazarlos por otros nuevos.

2. Al seleccionar un ventilador axial adecuado, debemos considerar la ubicación real y la ocasión.

3. Determine la eficiencia de uso del ventilador de flujo axial. Bajo la condición de establecer parámetros, el ventilador con buen rendimiento puede cumplir con los requisitos de bajo ruido y estructura compacta, y el flujo de aire puede reducir la pérdida a través del canal de flujo diseñado. menor.

4. Después de comprar el ventilador axial, debe observar el ventilador de arranque cuando utilice el ventilador axial por primera vez. Compruebe si la aspa del ventilador es la misma que la marca giratoria. Después de completar la prueba, deténgala durante diez a media hora. Compruebe si la cuchilla está floja, si el asiento amortiguador de vibraciones y el perno de conexión inferior están flojos. Después de que se pasan todas las inspecciones, la máquina puede iniciarse oficialmente y ponerse en funcionamiento.