¿Cuál es el precio del ventilador axial?

- Jul 14, 2019-

El principio del ventilador de flujo axial es el mismo que el del ventilador doméstico normal. El ventilador que fluye a lo largo de la mercancía radial se llama ventilador de flujo axial. El componente clave de la producción industrial de flujo axial y ventilador centrífugo es 构件?, El ventilador instalado por la familia. La diferencia entre los ventiladores axiales depende de la presión de aire del ventilador centrífugo, y la carga de aplicación del ventilador axial generalmente es presión de menos de 490 Pa.

Primero, la estructura del ventilador axial:

Los ventiladores axiales generalmente se fabrican de acuerdo con la combinación de varios motores e impulsores. La construcción de este producto no se introduce uno por uno, porque la construcción general de esta máquina no es muy importante. Tenga en cuenta que el material del ventilador de flujo axial también tiene su propia función.

En segundo lugar, el material del ventilador axial:

Diferentes requisitos de carga de aplicación, sin duda utilizarán diferentes materiales, los materiales son diferentes, hacen que el costo de producción no sea el mismo, este problema es muy fácil de expresar, acero al carbono, placa de acero inoxidable, FRP anticorrosión, perfiles de aleación de aluminio, alto -resistencia de acero, y por lo tanto diferentes materiales, el costo del ventilador de flujo axial será muy diferente. Porque el costo de ensamblaje por separado es ligeramente mayor que la integración. Por lo tanto, la diferencia en la mayoría de los costos estructurales no es significativa. Uno de los problemas es la selección de materiales de acero al carbono, materiales normales, láminas de acero laminadas en frío, láminas galvanizadas en caliente, y el precio de los diferentes materiales también es diferente.