¿Cuál es la diferencia entre el ventilador de CA del automóvil y el aire acondicionado?

- Feb 24, 2021-

9225-ac-axial-cooling-fan-for-baking-machine37155615352

La función del ventilador de automóvil es soplar aire frío de la caja del evaporador del aire acondicionado o aire caliente del tanque de agua caliente al automóvil. Encienda el ventilador (interruptor del ventilador del aire acondicionado). Si la temperatura es más baja, la temperatura de la circulación externa es el viento natural fuera del vehículo, pero será un poco más alta, porque la entrada de aire de la circulación externa del acondicionador de aire se encuentra básicamente en el borde inferior del acondicionador de aire. . El parabrisas delantero y el motor están en el compartimiento y la temperatura entrará en el compartimiento.

254mm-ball-bearing-electric-fan-for-oven54228057026

La diferencia entre el ventilador del automóvil y el aire acondicionado:


  1. Encienda el soplador (interruptor de aire del acondicionador de aire). Si se selecciona la temperatura como temperatura más baja, la temperatura del viento natural en el exterior del vehículo circulará hacia el exterior, pero será un poco más alta, porque la entrada de aire de la circulación externa del aire acondicionado se encuentra básicamente en el borde inferior el aire acondicionado. El vidrio delantero está entre el compartimiento del motor y el compartimiento del motor, y la temperatura entrará en el compartimiento del motor. En caso de circulación interna, la temperatura dentro del vehículo desaparecerá.


  2. Si se selecciona una temperatura más alta, el calor del agua de refrigeración del motor pasará a través del evaporador (radiador del tanque de agua pequeño) en el sistema de aire acondicionado. La temperatura del aire se ajusta por el ángulo de apertura del aire caliente a través de la partición y el aire natural, y el interruptor de aire acondicionado (A / C) está encendido. En caso de aire acondicionado automático, el soplador de aire comenzará a suministrar aire automáticamente; en caso de cambio manual, el compresor de aire acondicionado normalmente comenzará a funcionar después de que se encienda el soplador de aire.


  3. Cuando el aire acondicionado enciende el compresor, el aire frío sale a través del condensador en el sistema de aire acondicionado, pero también es controlado por el diafragma en el sistema para controlar el aire natural, el aire caliente del evaporador y el aire frío del condensador. La proporción de mezcla cumple con los requisitos de temperatura.

9225-ac-axial-cooling-fan-for-baking-machine37155615352