Clasificación técnica de producción de ventiladores de flujo axial.

- Jul 19, 2019-

La clasificación del ventilador axial se puede dividir en flujo axial, flujo axial, flujo diagonal y flujo transversal de acuerdo con la orientación del flujo de vapor.

El ventilador de flujo axial se divide en un ventilador de flujo axial, un ventilador de flujo axial y un ventilador de flujo axial de flujo diagonal (flujo mixto) de acuerdo con la dirección de fluidez después de que el ciclón ingrese al impulsor de flujo axial.

Según el uso principal, se divide en una parte de presión del ventilador de flujo axial (en lo sucesivo, el ventilador axial de presión) y el motor a prueba de explosión colocado fuera del canal de flujo o en la puerta, y el El motor a prueba de explosión se coloca en la cavidad sellada a prueba de explosión. (en adelante denominado ventilador axial extraído).

Los parámetros técnicos del ventilador de flujo axial son flujo total, presión de trabajo, potencia de salida, alta eficiencia y relación de velocidad. Además, el tamaño del ruido y la vibración son los valores clave del diseño del ventilador de flujo axial. El flujo total también se denomina volumen de escape, que se expresa por el volumen del vapor que fluye a través del ventilador axial durante el tiempo de la empresa. La presión de trabajo también se llama presión de aire, que se refiere a la presión creciente de la presión de trabajo del vapor en el ventilador axial. Hay presión negativa y presión dinámica. Y la presión total; la potencia de salida se refiere a la potencia de entrada y salida del ventilador axial, es decir, la potencia del eje. La relación de potencia de salida razonable a potencia del eje del ventilador de flujo axial se denomina alta eficiencia. El ventilador de flujo axial tiene una presión total y una alta eficiencia del 95%.

En el futuro, la tendencia de desarrollo de los ventiladores de flujo axial mejorará ampliamente la alta eficiencia neumática, la alta eficiencia del equipo y la alta eficiencia de los ventiladores de flujo axial para reducir el consumo de energía electromagnética; reemplace los ventiladores de flujo axial grandes y medianos con ventiladores de flujo axial ajustables; Ruido axial del ventilador; mejorar la resistencia al desgaste del sistema de escape, el impulsor de flujo axial y la carcasa exterior del ventilador de extracción de polvo; mantener el ajuste de la relación de velocidad variable y el ajuste de tecnología de automatización