Hablando de tres tipos de transmisiones de ventiladores de flujo axial.

- Jul 12, 2019-

¿Todos conocen los cojinetes, las aspas del ventilador, las hojas del marco, etc. del ventilador de flujo axial, y luego la transmisión del ventilador de flujo axial? El siguiente ventilador de doble devanado Xiaobian introducirá el modo de transmisión de los tres ventiladores de flujo axial.

¿Cuáles son los tres tipos de transmisiones para ventiladores axiales?

El modo de transmisión del ventilador de flujo axial se usa comúnmente en forma de conexión directa del motor, transmisión de cinta triangular y enlace de acoplamiento.

Tipo A: el motor está conectado directamente. El impulsor del ventilador está montado directamente en el eje del motor. Generalmente se usa para máquinas pequeñas.

Tipo B: transmisión por polea. La polea está montada entre los dos rodamientos.

Tipo C: transmisión por polea. El voladizo de la polea está montado en un extremo del eje principal, y el voladizo del impulsor está montado en el otro extremo del eje principal.

Tipo D: acoplamiento de acoplamiento. El voladizo del impulsor está montado en el eje principal (con estructura de conducto de aire).

Tipo E: acoplamiento de acoplamiento. El voladizo del impulsor está montado en el eje principal (sin estructura de conducto).