Se puede usar un ventilador axial ordinario

- May 26, 2020-


254mm-ball-bearing-electric-fan-for-oven54228057026

Los ventiladores axiales ordinarios se pueden usar para ventilación en fábricas generales, almacenes, oficinas, residencias, etc., y también se pueden usar para enfriadores (enfriadores de aire), evaporadores, condensadores, gotas de pulverización, etc.


También hay ventiladores axiales para minas. Los ventiladores axiales anticorrosión y a prueba de explosión utilizan materiales anticorrosión y medidas a prueba de explosión, y se combinan con motores a prueba de explosión. Se pueden utilizar para transportar gases explosivos, volátiles y corrosivos.


Se requiere que el gas transportado por el ventilador de flujo axial esté libre de polvo, pegajosidad y materiales de fibra significativos; la temperatura del tipo de motor conectado directamente no debe exceder 40 ° C, y la temperatura del tipo de transmisión por correa no debe exceder 60 ° C. La cantidad de polvo transportado por el gas no debe exceder { {2}} mg / m 3. El ventilador axial se compone principalmente de impulsor, carcasa, motor y otras partes. El soporte está conectado con el ventilador de acero de la carcasa. El impulsor y la carcasa del ventilador axial anticorrosión están hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio, y otros tipos de ventilador axial generalmente están hechos de placa de acero.

2017-03-28