Factores principales que afectan el volumen de aire del soplador

- Jul 27, 2019-

En muchos lugares con ventilación y ventilación, el ventilador no tiene una velocidad muy alta, pero el volumen de aire del ventilador en funcionamiento es inseparable de su velocidad. También afecta el volumen de aire en términos de la velocidad del ventilador. .

En circunstancias normales, la velocidad de rotación es proporcional al volumen de aire del soplador. La velocidad de rotación del soplador es grande, y el volumen del soplador también aumenta. También es imposible decir que el volumen de aire y la velocidad del ventilador están relacionados, pero también hay una cierta conexión.

En lo anterior, el volumen de aire del soplador de aire está relacionado con la velocidad de rotación. La entrada y salida de aire del soplador de aire puede no tener tal bendición. Cuando la entrada de aire del soplador de aire se hace más pequeña, el volumen de aire también se hará más pequeño y la presión del soplador de aire también será la misma. Si la entrada de aire se hace más grande, el volumen de aire del soplador cambiará un poco, la presión del viento del soplador será pequeña, el volumen de aire de la salida de aire aumentará y la salida de viento se invertirá, pero el viento la presión del soplador de aire se hará más grande. Por lo tanto, el tamaño de la entrada y la salida afectará el volumen de aire y la presión del viento del ventilador también se verá afectada.

Esto está necesariamente relacionado. El funcionamiento del soplador lo realiza el rotor. La frecuencia del rotor del soplador determina la cantidad de flujo de aire del soplador. Dado que el tamaño del rotor del soplador es fijo, si se utilizan el rotor y el soplador. El espacio entre las carcasas es de 0.01 mm o menos, y el volumen de aire del soplador aumenta y la presión aumenta. Debido a las limitaciones de la tecnología y teniendo en cuenta los diversos factores, como la vida útil y la seguridad del soplador, todos están formulados de acuerdo con estándares uniformes.

El factor principal en el volumen de aire del soplador es que se determinan la velocidad y el rotor. Otros solo tienen un efecto, pero el volumen de aire del soplador tiene una relación directa con la velocidad. La alta velocidad del soplado de aire será grande, siempre que la velocidad del soplador sea constante. Entonces el volumen de aire no cambiará.