Medidas de extensión de la vida útil de los cojinetes del motor del ventilador.

- Jul 31, 2019-

Cuando el soplador esté funcionando, asegúrese de que el nivel de aceite esté entre las dos líneas rojas del medidor de nivel de aceite.

Muy poco aceite resultará en una lubricación deficiente de engranajes y cojinetes; demasiado aceite hará que la temperatura del aceite aumente, causando daños a los engranajes y otros componentes.

El aceite lubricante debe ser confiable y garantizado. Al agregar aceite lubricante, el aceite lubricante debe agregarse al medidor de nivel de aceite. Después de que el soplador y la bomba de vacío estén funcionando, el nivel de aceite disminuirá ligeramente.

Cuando el ventilador y la bomba de vacío son accionados por la polea del eje intermedio, la carcasa del cojinete en ambos extremos del eje intermedio debe llenarse con grasa de litio de propósito general No. 2, y la cantidad de llenado es de 1/2 a 1/3 de El espacio libre de la carcasa del cojinete.

El ventilador está compuesto principalmente por una carcasa, una placa de pared y dos rotores equipados con impulsores. Mediante la acción de un par de engranajes síncronos, los dos rotores giran a la misma velocidad en la dirección opuesta, y dependen del espacio entre el impulsor y el impulsor, entre el impulsor y la carcasa, de modo que la cámara de succión y el escape la cámara está sustancialmente aislada y el impulsor gira. Promueva el gas en el volumen de la carcasa para lograr el propósito de la voladura. Debido al control de conversión de frecuencia, el soplador puede controlar con precisión el volumen de aire, y es más intuitivo y conveniente ajustar el volumen de aire del ventilador para satisfacer las necesidades de producción en comparación con el control de la válvula. Debido a que se adopta la tecnología de conversión de frecuencia, el motor realiza un arranque suave, no hay impacto de corriente de arranque; Cuando se usa el inversor, el motor se arranca directamente y la corriente de arranque es tan alta como 200-300 A, lo que tiene un efecto adverso en el motor o la red eléctrica.

Dado que la velocidad del ventilador se reduce al 60%, la frecuencia de vibración y el ruido de la tubería del ventilador se reducen considerablemente, la vida mecánica del ventilador y los cojinetes del motor se prolonga y el mantenimiento del equipo se reduce.