Trabajos de inspección antes de la prueba del soplador.

- Jul 28, 2019-

1. Verifique el dispositivo de enclavamiento del sistema de suministro de aceite circulante del soplador y el compresor, el dispositivo antirretorno, el dispositivo de alarma de desplazamiento del eje, el dispositivo de enclavamiento del sistema de sellado, el dispositivo antirretorno, el dispositivo de alarma de desplazamiento del eje, El dispositivo de enclavamiento del sistema de sellado y los dispositivos de regulación del sistema de vías fluviales, componentes de válvulas e instrumentos deben ser sensibles y confiables, y de acuerdo con las disposiciones de los documentos técnicos del equipo.

2. Verifique el nombre, modelo, rendimiento principal y cantidad de aceite lubricante de acuerdo con los documentos técnicos del equipo.

3. Compruebe a fondo el sistema de lubricación y el sistema de llenado denso de acuerdo con los documentos técnicos del equipo.

Cuarto, verifique la dirección del motor o la turbina de vapor, la turbina de gas debe ser consistente con la dirección del soplador.

5. Al verificar el rotor del soplador, no debe haber atascos ni fricción.

6. Verifique que la válvula y el accesorio estén en la posición donde la carga es mínima cuando el soplador está funcionando.

7. Cada unidad de la unidad en la unidad de inspección se someterá a una operación de prueba de una sola unidad de acuerdo con las disposiciones de los documentos técnicos del equipo.

8. Verifique varias medidas de seguridad.