¿Cómo manejas el pequeño ventilador axial que se detiene?

- Jul 21, 2019-

El ventilador de enfriamiento del ventilador de flujo axial pequeño se ha utilizado durante mucho tiempo, y algunas deficiencias han aparecido una por una. Por ejemplo, el ventilador eléctrico no se da vuelta. Quizás sea rápido y lento, habrá una situación inestable, pero hay muchas razones para esta desventaja. ¿Entonces, qué debemos hacer? Hablemos de eso por Xiaobian.

Cuando el ventilador de enfriamiento del ventilador axial pequeño gira gradualmente durante el funcionamiento, incluso si no gira, una de las razones más probables es que la velocidad del ventilador de enfriamiento del ventilador axial pequeño no alcanza la velocidad normal requerida para el funcionamiento del radiador .

De esta manera, el ventilador de disipación de calor del pequeño ventilador de flujo axial no puede alcanzar su fuerza de rodadura, y el resultado será lento o incluso sin giro. El efecto de disipación de calor debe ser peor que antes. Es posible ajustar adecuadamente las aspas del ventilador de enfriamiento del pequeño ventilador de flujo axial para que su velocidad de rotación pueda satisfacer los requisitos de potencia correspondientes del funcionamiento del radiador.