Ventilador de la computadora

- Sep 26, 2019-


Los componentes electrónicos dentro de la computadora generalmente generan calor durante el funcionamiento, lo que hace que la temperatura de los componentes aumente, lo que afectará el funcionamiento normal de los componentes. Por lo tanto, se debe instalar un disipador de calor para garantizar que los componentes funcionen correctamente a la temperatura adecuada. Para la mayoría de las PC actualmente en uso, los diferentes modelos de computadoras solo pueden usar diferentes disipadores de calor debido a sus diferentes estructuras internas.

Una nueva estructura de disipador de calor, el diseño del orificio de la cintura en la carcasa puede ajustar la distancia del disipador de calor en relación con el chasis: el diseño del orificio de la cintura en la carcasa puede ajustar la posición del disipador de calor en relación con el chasis . En otras palabras, el disipador de calor se puede ajustar de acuerdo con la posición del componente. Por lo tanto, este disipador de calor es adecuado para diferentes tipos de computadoras.

60-60-25-brushless-24v-ec-axial-flow-fan29568256553

El alojamiento 1 está provisto de un agujero en forma de cintura 4 a través del cual las aletas 2 se fijan por medio de pernos. La distancia del disipador de calor 1 con respecto al chasis 3 se puede ajustar ajustando la posición del perno en el orificio de la cintura 4.

La carcasa tiene un orificio en forma de cintura que corresponde a la superficie final del chasis 3, y el dispositivo de disipación de calor se fija al chasis a través del orificio de la cintura a través del perno. Ajuste la posición del perno en el orificio de la cintura para ajustar la posición del disipador de calor en relación con el chasis. En otras palabras, el disipador de calor se puede ajustar de acuerdo con la posición del componente.

60-60-25-brushless-24v-ec-axial-flow-fan29419035084

https://www.east-fan.com/ec-fan/60mm-ec-fan/60-60-25-brushless-24v-ec-axial-flow-fan.html