Ventilador portátil tipo ventilador portátil cooling 1)

- Sep 17, 2019-


Un dispositivo de fuente de alimentación de computadora portátil de tipo ventilador portátil, que comprende un disipador de calor con un ventilador de refrigeración de computadora, y un adaptador de CA con un extremo de salida conectado a una fuente de alimentación de ventilador de refrigeración de computadora y un circuito de control, en el que un paquete de batería recargable está dispuesto en un marco del disipador de calor y un controlador de carga, en el que el extremo de entrada del controlador de carga está conectado al extremo de salida del adaptador de CA, el extremo de salida del controlador de carga está conectado a los polos positivo y negativo de la batería recargable, y los polos positivo y negativo de la batería recargable están conectados respectivamente a la fuente de alimentación de la computadora portátil. Terminales de entrada positivo y negativo.


El dispositivo de fuente de alimentación portátil para computadora portátil tipo ventilador utiliza una batería de iones de litio para la batería recargable, y el controlador de carga adopta un circuito de control de carga compuesto principalmente por un microordenador de un solo chip S3F84K4, y el polo positivo de salida del adaptador de CA está conectado a una corriente constante circuito de fuente, y el circuito de fuente de corriente constante está conectado. La salida está conectada al polo positivo de la batería de iones de litio, y el terminal de control del circuito de fuente de corriente constante está conectado a la interfaz de salida de E / S correspondiente del chip único S3F84K4, y el electrodo positivo de la batería de iones de litio el paquete está provisto de un circuito de detección de señal de voltaje conectado a la interfaz de entrada de E / S correspondiente del chip único S3F84K4, el electrodo negativo de la batería de iones de litio El circuito de fuente de voltaje constante está conectado con la interfaz de E / S correspondiente del chip único S3F84K4 .

8038-ac-ups-fan-with-ball-bearing21470551912

El dispositivo de fuente de alimentación portátil para computadora portátil tipo ventilador utiliza una batería de níquel-hidrógeno para la batería recargable, y el circuito de control de carga del controlador de carga adopta el chip de administración de carga rápida de la serie MAX713, el adaptador de CA emite el colector del transistor de conexión positiva VT1 , y el emisor del transistor VT1. Conecte el pin 2 del MAX713 a través del diodo VD. El pin 2 del MAX713 está conectado al polo positivo de la batería NiMH al mismo tiempo. La base del transistor VT1 está conectada al colector del transistor VT2. El emisor del transistor VT2 está conectado a los 14 pines del MAX713, y la base del transistor VT2. Conecte los 5 y 15 pines del MAX713. La base del transistor VT2 está conectada al terminal positivo de salida del adaptador de CA a través de la resistencia R1. Los 5 pines del MAX713 están conectados al polo negativo de la batería recargable a través del condensador C2. El polo negativo de la batería recargable está conectado a la salida del adaptador de CA a través de la resistencia R7. El polo negativo, el ánodo de la salida de CA y el ánodo de la batería recargable están conectados respectivamente a los terminales de entrada positivo y negativo de la fuente de alimentación del portátil.


En el dispositivo de suministro de energía de la computadora portátil de tipo ventilador portátil, el adaptador de CA está regulado por el circuito de suministro de energía estabilizado 7805 para suministrar energía al circuito de control del ventilador, y el ventilador de enfriamiento es uno, dos o tres.