Ventilador axial modelo y tamaño

- Jul 18, 2019-

1. El ventilador axial permite el arranque a voltaje completo o el arranque gradual, pero debe tenerse en cuenta que la corriente en el arranque a voltaje completo es de aproximadamente 5 ~ 7 veces la corriente nominal. El par de arranque descendente es proporcional al cuadrado de la corriente. Cuando la capacidad de la red es insuficiente. , debería comenzar con una reducción.

2. Cuando el ventilador de flujo axial está en la prueba de funcionamiento, la especificación del producto debe leerse cuidadosamente para verificar si el modo de cableado es consistente con el diagrama de cableado; el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación del ventilador suministrado debe comprobarse cuidadosamente si el voltaje de la fuente de alimentación es adecuado o no, y los componentes de la fuente de alimentación son si la capacidad es adecuada o no.

3. El número de probadores de ventilador axial no es inferior a dos. Una persona controla la fuente de alimentación. Una persona observa el funcionamiento del ventilador e inmediatamente detecta el fenómeno anormal. Primero, verifique si el propósito del objetivo giratorio es preciso. Después de que el ventilador comience a funcionar, verifique la corriente de funcionamiento inmediatamente. Balance, si la corriente cruza la corriente nominal; Si no hay un fenómeno normal, detenga la inspección. Después de cinco minutos de funcionamiento, verifique si el ventilador es anormal o no, y confirme que no hay un fenómeno anormal y luego arranque.

4. Cuando se prueba el ventilador de doble velocidad del ventilador axial, primero se debe iniciar la velocidad baja y se debe verificar con precisión el propósito del objetivo giratorio. Cuando se inicia el arranque a alta velocidad, debe reiniciarse después de que el ventilador está parado para evitar la rotación inversa a alta velocidad, lo que provoca el disparo del interruptor y daños electromecánicos. .

5. Cuando el ventilador axial alcanza la velocidad normal, se debe verificar si la corriente de entrada del ventilador es normal y si la corriente de funcionamiento del ventilador no puede exceder su corriente nominal. Si la corriente de operación cruza su corriente nominal, verifique que el voltaje suministrado al ventilador sea normal.