1. Quienes somos

Establecida en 2003, Dongyu Electronics se ha convertido en uno de los proveedores acreditados de ventiladores de refrigeración en China, con un ingreso anual de ventas de hasta 8,000,000 de dólares dentro del territorio de China continental. Estamos comprometidos a abordar las necesidades de los clientes de refrigeración y ventilación a través de una cartera completa de ventiladores y soluciones a medida. Tenemos un equipo de talentos de I + D, así como un equipo de 120 empleados que trabajan en producción, control de calidad, pruebas, compras, ventas, postventa y gestión, con la misión de crear valor para los clientes.

第一节 图1(001)


2. Lo que tenemos

Nuestra fábrica está ubicada en Shenzhen, ocupando un área de 2000m2 dividida en varios sectores funcionales. La fábrica está equipada con líneas de productos automáticas logradas por máquinas avanzadas, como la máquina de soldadura automática y el controlador de temperatura, la máquina de bobinado automático, el probador REV de ventilador sin escobillas de CC y la máquina de rotor automático. Además, hemos implementado varias líneas de entrega rápida de productos, lo que ayuda a acortar el tiempo de entrega en cinco días hábiles.


3. Lo que hacemos

Durante las últimas dos décadas, nos hemos centrado en los ventiladores de refrigeración de CA y CC, sopladores de aire y protectores de ventiladores, bajo la marca BrotherUnite. Nuestros productos de ventiladores son altamente elogiados por su excelente confiabilidad, bajo nivel de ruido, antivibración, larga vida útil y facilidad de uso. Para acomodar entornos de aplicación extremos, también hemos investigado y diseñado modelos impermeables y resistentes al calor. En general, se aplican a equipos y dispositivos personales e industriales, incluidos equipos de control automático, chasis, soldadores eléctricos, UPS, VFD, dispositivos médicos, computadoras portátiles, equipos de comunicaciones y electrodomésticos montados en vehículos. Técnicamente, nuestros ventiladores se pueden clasificar de la siguiente manera: ventilador de CA, ventilador de CC, sopladores de aire, protectores de ventilador


4. Cómo servimos

Nuestras políticas de servicio cubren toda la cadena de suministro:

1). Antes de las ventas: proporcionar muestras gratuitas o pagas según sus necesidades reales

2). Cargo de moldeo: si se cobra, se reembolsará en su totalidad cuando el valor de su pedido alcance una cierta cantidad.

3). Postventa: proporcionar asistencia técnica y reemplazar productos defectuosos de forma gratuita

第四节handshaking